한국어 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский LoginJoin

Login

welcome

Thank you for visiting the World Mission Society Church of God website.

You can log on to access the Members Only area of the website.
Login
ID
Password

Forgot password? / Join

Korea

Cultos de inauguración de las iglesias de Heungdeok y Seowon, Cheongju, y de la iglesia de Sangdaewon, Seongnam, Corea

  • Nation | Corea
  • Date | September 12, 2017
ⓒ 2017 WATV
Antes de las fiestas de otoño que comienzan con la Fiesta de las Trompetas, se llevaron a cabo tres cultos de inauguración en Corea: las iglesias de Heungdeok y Seowon, Cheongju (12 de septiembre), y la iglesia de Sangdaewon, Seongnam (16 de septiembre).

Los miembros de Cheongju estaban sonrientes ya que tuvieron dos ocasiones para celebrar. Los santos de la iglesia de Sangdaewon, Seongnam, también tuvieron gran alegría de tener el culto de inauguración que se llevó a cabo junto con el culto de la noche del Día de Reposo. “Estamos agradecidos a Dios por darnos un tiempo de bendición antes de las fiestas de otoño cuando cosechamos los granos espirituales”, afirmaron.

La Madre dio gracias al Padre celestial por establecer Siones en todo el mundo para que muchas almas revivan a través de la verdad del nuevo pacto y le pidió que abriera ampliamente la puerta para el evangelio.

Después de ofrecer una oración, la Madre recordó a los miembros la gracia y el extraordinario poder de Dios que protege a sus hijos de todo tipo de desastres que suceden inesperadamente. “Ahora, los desastres como huracanes y terremotos están a la orden. La gente del mundo necesita la bendición de la Pascua más que cualquier otra cosa. Prediquemos diligentemente la palabra de salvación con amor, teniendo compasión de las almas en peligro”, dijo la Madre.

ⓒ 2017 WATV
The Seowon Church in Cheongju

El Primer Pastor Kim Joo-cheol aseguró que el movimiento de predicar a siete mil millones de personas, que se está llevando a cabo rápidamente, es la “obra de Dios que es imposible de hacer con el poder del hombre”. “Jonás huyó de Dios, pero se arrepintió y caminó junto con Él. Como resultado, pudo guiar a la salvación a más de 120 000 personas de Nínive. De la misma manera, pongamos las palabras de la Biblia en el centro de nuestro corazón y caminemos con Dios, para guiar a todas las personas a la salvación”, enfatizó.

A través de la Biblia, dio testimonio de la existencia de Dios Madre que nos da el agua de la vida con Dios Padre. También deseó que las Iglesias de Dios en todo el mundo, incluyendo los nuevos templos, se conviertan en las instituciones del evangelio que proclamen al Salvador (Mt. 28:18-20, Jn. 15:5, Jn. 4:10-11, Gá. 4:26, Gn. 1:26-27).

Las iglesias de Heungdeok y Seowon, Cheongju
Cheongju es conocida como la ciudad representativa de la educación en la provincia de Chungcheon del Norte. La iglesia de Heungdeok se encuentra en Biha-dong, Heungdeok-gu, la cual desempeña el papel de la puerta de entrada a la avenida Cheongjur desde la autopista Gyeongbu. La iglesia construida con cinco pisos y dos sótanos tiene belleza arquitectónica. La iglesia de Seowon se encuentra en Sachang-dong, el centro de Seowon-gu. También cuenta con cinco pisos y dos sótanos. Su aspecto moderno y sólido se distingue incluso a la distancia.
Los miembros, que llevaron a cabo masivos esfuerzos de ayuda por las inundaciones en julio pasado, expresaron su determinación: “No solo continuaremos realizando actividades de servicio voluntario, sino que también seguiremos predicando el evangelio hasta que todos los 800 000 ciudadanos de Cheongju disfruten de la bendición de Dios”.

ⓒ 2017 WATV
The members of the Seowon Church in Cheongju
ⓒ 2017 WATV
The Heungdeok Church in Cheongju

La iglesia de Sangdaewon, Seongnam
Montañas escarpadas se extienden detrás de la iglesia, ubicada cerca de Sagimakgol y el Complejo Industrial de Seongnam. El lugar donde la naturaleza armoniza con la ciudad, se ha convertido en un acogedor lugar de descanso espiritual como el hogar de la madre.
“Así como una madre prodiga amor a sus hijos, nos gustaría dar el amor y el consuelo de Dios a nuestro prójimo que está cansado de la vida”, expresaron los miembros. Para ello, llevan a cabo diversos servicios voluntarios, como limpieza de calles en cooperación con los centros comunitarios.

ⓒ 2017 WATV
The Sangdaewon Church in Seongnam

Church Intro. Video
CLOSE