한국어 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский LoginJoin

Login

welcome

Thank you for visiting the World Mission Society Church of God website.

You can log on to access the Members Only area of the website.
Login
ID
Password

Forgot password? / Join

Korea

Culto de inauguración de las iglesias de Dios de Osan, Taebak y Donghyeon, Jecheon, Corea

  • Nation | Corea
  • Date | April 03, 2018
ⓒ 2018 WATV
El 3 de abril, dos días después del Día de Resurrección, se celebró el culto de inauguración de un nuevo templo en Osan, un centro de transporte de la parte sur de la capital de Corea. El día 17, hubo cultos de inauguración consecutivos en Taebaek, una ciudad limpia dentro de la provincia de Gangwon, y en Jecheon, provincia de Chungcheong del Norte, conocida por sus atractivos turísticos, como el Complejo de Patrimonios Culturales de Cheongpung, el embalse Uirimji y el paso Bakdaljae. Los miembros de las iglesias de Osan, Taebaek, y Donghyeon, Jecheon, dieron gracias a Dios por establecer el nuevo fundamento de fe y tuvieron la gran alegría de inaugurar el templo.

La Madre bendijo abundantemente a los miembros de la iglesia que habían trabajado arduamente con un mismo corazón hasta que se construyera el templo, y oró para que el templo, que se completó bellamente por la unidad de todos, rebosara de frutos de unidad. La Madre también recordó los primeros días de la Iglesia de Dios que comenzó como una Casa-Iglesia y expresó abundante alegría ante las noticias de que el evangelio se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. La Madre oró por la buena salud y el bienestar de todos los miembros en el mundo entero.

“La obra más grande en el mundo es salvar a la humanidad, que es lo que el Dios más grande ha hecho”, dijo el Primer Pastor Kim Joo-cheol, quien oró por el crecimiento y el desarrollo de cada iglesia. “Si seguimos el camino de Dios que guio a los antepasados de la fe como Moisés, Josué y Gedeón, la milagrosa obra del evangelio tendrá lugar tal como profetiza la Biblia. Las enseñanzas de Dios Padre y Dios Madre son la ecuación de salvación y bendición”, enfatizó, y continuó: “Dios estableció la iglesia, pidiéndonos que despertemos a muchas almas a la verdad del perdón de pecados y la vida eterna. Alumbremos la luz de la verdad en la situación en la que nos encontremos, recordando siempre la voluntad de Dios, y tomemos la delantera en salvar a los siete mil millones de personas” (Éx. 3:1-10, 1 R. 19:19-21, Mt. 4:18-20, Is. 60:1-7, Mi. 4:1-2, Is. 62:6-7).


La iglesia de Osan
ⓒ 2018 WATV

Presenta una estructura única de dos edificios con cinco pisos y dos sótanos. Se encuentra cerca de un complejo de apartamentos, y está cerca de instalaciones convenientes como hospitales, oficinas gubernamentales y bancos, y también de instituciones educativas como escuelas y bibliotecas, facilitando la comunicación e interacción con los vecinos. Como era de esperarse, la campaña de donación de sangre se llevó a cabo en marzo pasado con la población local, y las campañas de limpieza de calles vinculadas con los municipios recibieron buenas respuestas de los comerciantes y residentes cercanos.
Para desempeñar el papel de la sal y la luz del mundo en la comunidad, los miembros de la iglesia de Osan decidieron practicar el amor de Dios, para que el prójimo que vive lejos de casa pueda deshacerse de la soledad y el cansancio de la ajetreada vida cotidiana, y encuentre esperanza y felicidad bajo las bendiciones de Dios, ya que en Osan y sus alrededores hay muchos inmigrantes de otras regiones.

La iglesia de Taebaek
ⓒ 2018 WATV

Situada en el sureste de la provincia de Gangwon, Taebaek es famosa por ser la fuente del río Han y del río Nakdong, los sustentos de Corea. Los miembros de la Iglesia de Dios de Taebaek siguen predicando y haciendo servicios diligentemente, esperando que su nuevo templo sea la fuente del amor de Cristo y la verdad del “agua de vida”. Cada invierno, la remoción de nieve y la entrega de briquetas de carbón son servicios voluntarios indispensables en esta región que es fría y se cubre de nieve. Los miembros constantemente realizan limpiezas ambientales en el verano alrededor de los lugares turísticos, a medida que las hermosas montañas y los valles limpios de Taebaek se llenan de gente.
A través de varios servicios, los miembros continuarán contribuyendo al desarrollo de las comunidades de la provincia de Gangwon, donde la red de transporte mejora antes y después de las Olimpiadas de Invierno de PyeongChang y el número de turistas está aumentando.

La iglesia de Donghyeon, Jecheon
ⓒ 2018 WATV

Es un edificio rectangular de un piso con un sótano. Los miembros de la iglesia se están comunicando tan activamente con los residentes que la iglesia se llenó de los saludos de los vecinos y comerciantes que escucharon las noticias sobre el culto de inauguración.
Los miembros de Jecheon se han ofrecido de voluntarios para el maratón local de manera regular y apoyaron activamente muchos eventos regionales grandes y pequeños. El 18 de abril, el día siguiente del culto de inauguración, la iglesia llevó a cabo una campaña de donación de sangre para ayudar a los pacientes en condiciones críticas. Los miembros expresaron su deseo: “Nuestro papel como miembros de la iglesia y ciudadanos de Jecheon es hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, un lugar lleno del calor del amor. Estaremos unidos y nos esforzaremos por predicar el amor de Dios a nuestro prójimo no solo en Jecheon, sino también en las ciudades cercanas de Yeongwol y Danyang”.
Church Intro. Video
CLOSE