Korea News

PrintClose

Culto de inauguración de la iglesia de Seosan

  • Nation | Corea
  • Date | July 03, 2012
Pasando junio, la bendición de la inauguración de iglesias continuó en el mes de julio. El 3 de julio, el primer día de culto del mes, se realizó el culto de inauguración de Seosan junto con el culto del tercer día.

La Madre ofreció una oración de gratitud al Padre por haber concedido el gran templo a sus hijos, que se esforzaron en el evangelio a pesar de muchas dificultades en un pequeño lugar por mucho tiempo, y se agradó mucho con el crecimiento de la iglesia de Seosan que ha cambiado a un templo grande y hermoso. La Madre también les pidió producir muchos obreros del evangelio, diciendo: “La petición de agrandar un templo y enviar obreros, se oye todos los días en todas partes del mundo”.

El Primer Pastor Kim Joo-cheol expresó su gratitud a los obreros involucrados en la construcción del templo y a los miembros de la iglesia que pusieron sus esfuerzos en la construcción de la iglesia de Seosan en poco tiempo. Enfatizó que la razón por la que la Iglesia de Dios muestra una alarmante velocidad de desarrollo, no solo en Seosan, ni solo en Corea, sino en todas las naciones del mundo, es que “Dios Madre está en la Iglesia de Dios”. Después de esto explicó: “Desde el primer capítulo de Génesis hasta el último capítulo de Apocalipsis, la Biblia testifica la existencia de Dios Madre. El principio de que todas las criaturas reciben vida a través de sus madres, también testifica que nosotros podemos recibir vida espiritual a través de una Madre espiritual”. Y los instó a predicar a las almas que vagan buscando a la Madre celestial, para que reciban la vida eterna y la felicidad a través de Ella.

La iglesia de Seosan tiene una inimitable y modena apariencia hecha de metal con tres pisos y un sótano. Los miembros de la iglesia a quienes se les concedió este nuevo templo por la gracia de Dios, no tuvieron tiempo de descansar porque estaban amoblando el nuevo templo y dando a conocer la iglesia en todas partes, y también jactándose de Dios. A pesar de eso, dijeron: “Hasta ahora nos ha faltado celo. Nos jactaremos de Dios Madre mucho más y anunciaremos diligentemente su amor a través de nuestras buenas obras”. Ellos esperan que la iglesia de Seosan se convierta en un nido al que corran muchas almas que extrañan a la Madre.
ⓒ 2012 WATV
ⓒ 2012 WATV