Korea News

PrintClose

Culto de Inauguración de la Iglesia de Bokdae, Cheongju, Corea

  • Nation | Corea
  • Date | September 24, 2013
La Iglesia de Dios se levanta imponente en Cheongju, la principal ciudad de la provincia de Chungcheong. Se trata de la Iglesia de Dios de Bokdae, Cheongju. El edificio de la iglesia de cuatro pisos tiene un salón de culto principal y otro auxiliar, salas de educación, una sala audiovisual, una sala de usos múltiples, una sala de recepción, un salón de niños, una guardería, etc. Frente al edificio hay un parque que los miembros limpian regularmente.

ⓒ 2013 WATV
El 24 de septiembre, cuando cayó la lluvia de otoño, se realizó el culto de inauguración junto con el culto del Tercer Día en la iglesia de Bokdae. Regocijándose por el nuevo templo que se les había concedido unos dos meses después de que la iglesia de Sejong se dividiera el año pasado, los miembros participaron en el culto de inauguración con gozo y gratitud junto con los miembros de iglesias cercanas.

ⓒ 2013 WATV
La Madre ofreció una oración de gratitud a Dios Padre y le pidió bendecir a los miembros con muchos frutos de amor y unidad. Orando para que el nuevo templo esté lleno y sin asientos vacíos al encontrar rápidamente a los miembros perdidos de la familia celestial en esta región, la Madre los bendijo para que lleven muchos buenos frutos. También los consoló diciendo: “Aunque enfrentemos penas y dificultades, venzámoslas con alegría y esperanza en el hermoso reino de los cielos”.

El Primer Pastor Kim Joo-cheol predicó el sermón titulado “El corazón de la Madre y el evangelio”. La obra más grandiosa que el grandioso Dios hizo cuando vino a esta tierra, fue “predicar” entregando las buenas nuevas y guiando a la humanidad al cielo. Enfatizó que lo que los miembros requieren al predicar es “el corazón de la Madre”, esto es, el amor de cuidar a los demás con consideración. Deseó que los
miembros lleven hermosos frutos cuidándose unos a otros y cuidando al prójimo con el corazón de la Madre, para que el gozo y la felicidad sobreabunden y se les concedan grandes bendiciones.

Los miembros de la iglesia de Bokdae son elogiados por las personas que los rodean, gracias a sus “hermosas sonrisas”. Se dice que como una hermana siempre estaba radiante y pulcra, su vecina que vive unos pisos abajo sintió curiosidad de ella y de la iglesia y recibió la verdad. Los miembros agradecieron a Dios por permitirles el nuevo templo y dijeron: “Siempre estuvimos radiantes, pero mientras arreglábamos el templo voluntariamente llegamos a estar más unidos”. Ellos renovaron su determinación con las palabras: “Predicaremos la verdad de Dios y su amor a nuestros familiares, parientes y vecinos en los distritos residenciales o comerciales, con el corazón de la Madre”.

ⓒ 2013 WATV