Korea News

PrintClose

El 61.er Grupo de Visita del Extranjero

  • Nation | Corea
  • Date | October 31, 2013


El último día de octubre, el 61.er Grupo de Visita voló desde países lejanos a los brazos de la Madre Nueva Jerusalén, uno tras otro, como nubes y como palomas, como las cartas de Cristo. Los miembros del 61.er Grupo de Visita llegaron provenientes de 57 iglesias de 25 países de 5 continentes, principalmente de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, y también de Europa, Oceanía y Asia. Visitaron Corea para expresar su gratitud y para pedir las bendiciones del Espíritu Santo encontrándose con la Madre.

Se enfocaron principalmente en el estudio bíblico en el edifi cio WMC de la Gran Asamblea, y visitaron las iglesias locales, los institutos de formación y el Museo de Historia de la Iglesia de Dios, y también experimentaron la cultura tradicional de Corea. Los miembros coreanos de las iglesias que visitaron, como el Templo de la Nueva Jerusalén, la iglesia de Gangnam, Seúl, la iglesia de Seogu, Daejeon, la iglesia de Seobuk, Cheonan, la iglesia de Gonghang, Seúl, la iglesia de Dochon, Seongnam y la iglesia de Songpa, Seúl, les dieron una bienvenida apasionada. Alabaron la gloria de la Madre Nueva Jerusalén con cerca de 15 000 miembros con ministerio y posición de todo el país en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon, y recorrieron junto con la Madre el camino donde los árboles de otoño estaban hermosamente teñidos, disfrutando la naturaleza de Corea. También tuvieron una oportunidad para ampliar su experiencia acerca de Corea, el país donde mora Dios, en los fines de la tierra del oriente, visitando antiguos palacios coreanos, la plaza Gwanghwamun y la Asamblea Nacional.

El 48 % de los visitantes venían a Corea por primera vez, y el 80 % de ellos tenían entre veinte y cuarenta años. Muchos de ellos tenían empleos especializados como profesores, médicos, periodistas, contadores, abogados, pilotos y científi cos. Con estos miembros, el Seminario Bíblico Internacional se llevó a cabo en el templo Promesa del Instituto de Formación Go&Come y en el salón de conferencia internacional de la Gran Asamblea, los días 3 y 7 de noviembre. Los miembros del extranjero, que son piezas clave en el campo de la ciencia espacial, la neuropsicología, la ciencia médica, la política, la administración y la historia, dieron testimonio con sus conocimientos especiales de la necesidad de la Madre, que es la fuente de la vida y el amor, y los participantes aplaudieron estando de acuerdo.

A pesar de sus conocimientos especializados, los miembros del grupo de visita mostraron mucha humildad, y dieron toda la gloria a Dios reverenciando a Dios Elohim. Ellos dijeron: “Estamos felices porque somos la gente de la Iglesia de Dios y los hijos de la Madre”.