Korea News

PrintClose

La Exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre” culminó satisfactoriamente en la iglesia de Gangnam, Seúl, Corea

  • Nation | Corea
  • Date | July 04, 2013
ⓒ 2013 WATV
El nombre más digno de gratitud en el mundo es “madre”. La Exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre”, culminó en la iglesia de Gangnam, Seúl, Corea, después de trece días de exhibición desde el 20 de junio hasta el 4 de julio, y se realizó en conmemoración de las madres que son sinónimo de amor sacrificado e incondicional, y para mostrarles gratitud y amor.

La exhibición fue patrocinada por la Iglesia de Dios y organizada por la Compañía Editorial Melquisedec. Este evento fue planeado para entregar un rayo de esperanza y cálido consuelo a las personas de hoy en día que están cansadas con una vida ocupada y dura, olvidando gradualmente a sus madres, al recordarles el amor y sacrificio de las madres que fueron su hogar eterno.

La exhibición titulada: “Sacrificio, Amor, Compasión, Arrepentimiento… ¡Oh Madre!”, consistió de cuatro temas: “Madre”, “Ella”, “Nuevamente Madre” y “Está Bien”. Se presentaron 29 obras literarias y 21 fotografías de distinguidos escritores y lectores que presentaron sus obras a la Compañía Editorial Melquisedec, y 46 objetos que contienen recuerdos y reminiscencias de sus madres y sus tierras natales.

Además de cuatro zonas temáticas, se prepararon eventos en los salones adjuntos: La “Vídeo-Literatura” mostró cuatro obras literarias visualizadas, cuyo tema fue el amor y sacrificio de una madre; el salón de la experiencia nombrado “Llamando a la Madre”, permitió a los visitantes gritar “Madre”, el nombre que tanto deseaban llamar; la esquina de “El Buzón del Amor” ofreció postales para que los visitantes pudieran escribir en ellas algunas palabras que antes no pudieron expresar a sus madres, y enviárselas; y la “Zona Fotográfica: ‘Digan Omoni’”. La Compañía Editorial Melquisedec tomó algunas fotografías de los visitantes y las imprimió gratuitamente como recuerdos; finalmente, en el “Café del Libro”, los visitantes compartieron sus pensamientos y sentimientos acerca de la exhibición con refrigerios en el lugar donde se prepararon las historias literarias publicadas por la Compañía Editorial Melquisedec.

Muchos visitantes asistieron a la exhibición: estudiantes, amas de casa, oficinistas, periodistas, catedráticos, escritores, figuras políticas, etc. El número total de asistentes fue de aproximada-mente siete mil y todos respondieron positivamente. También los ciudadanos de a pie, obser-varon el anuncio en la entrada de la exhibición e ingresaron y regresaron con el corazón cálido, diciendo que volverían con sus amigos y familiares.

El poeta Park Hyo-seok que asistió el primer día de la exhibición, expresó: “La madre es el amor y la religión más grande. Esta fue una gran oportunidad para recordar a mi madre. Esta exhibición me conmovió mucho”. También manifestó su deseo: “Espero que muchas personas en todo el país puedan tener la oportunidad de venir y observar la exhibición”.

Un periodista de una revista mensual recordó su pasado y dijo: “El objeto para tejer ropa fue el más impresionante. Pude terminar la escuela gracias a mi madre que tejía ropa durante toda la noche. Estaba feliz de sentir completamente a mi madre. Esto verdaderamente me ha sanado”. Una persona muy notable de la localidad elogió la exhibición: “Estoy feliz de estar aquí. La madre es la concentración del amor. En estos días, hay muchas personas que cometen maldades y traicionan la gracia de sus padres. Este es un buen evento para crear una hermosa cultura”.

ⓒ 2013 WATV

ⓒ 2013 WATV